tartricia TARTAS DE DISENO

Suscripción


suscríbete vía RSS

Bob Esponja….arrasando con todo!

Martes, 11 enero , 2011

No hay duda alguna, si tengo que decir cuál es el personaje de dibujos animados que más me han pedido que haga para niños, es Bob Esponja!!!! Y estoy de hablando de las tartas que llevo hechas, pero no podéis imaginaros la de veces que me han pedido que presupueste una tarta con este tema! Yo creo que estos dibujillos deben tener una especie de “droga” visual que los tiene a todos enganchados! (y cuando digo a todos, no sólo digo a los niños, también a muchos adolescentes y adultos!)

Lo curioso es que a mí nunca me ha emocionado este personajillo, pero a raíz de buscar imágenes de sus capítulos y películas, estoy conociendo mejor que nadie las venturas y desventuras de esta esponja marina!

Aquí os dejo las diferentes fotos de los 5 diseños que llevo ya hechos de él, y como sabéis que no me gusta repetir tartas, cada vez tengo que exprimirme más la cabeza para situarlo en escenarios diferentes, con diferentes amigos, diferentes lugares…

Esta es la primera de todas, y fue una mini tarta que me encargó Fina para su hijo. Ella estaba emocionadísima de encargarme una tartricia, y la verdad es que con clientes así da gusto! Vinieron a recogerla todavía al restaurante, porque en aquella época todavía estaba abierto y dice que cuando su nene entró y vio la tarta, gritó: Bob Esponja!!! Y se fue corriendo hacia ella! Supongo que ese grito significó que había pasado la prueba de fuego.

Quise darle un toque divertido con esas medusitas voladoras…que a mí casi me gustan más, que el propio Bob!

Mi segunda tarta ya era de las grandes, y Joan la venía a buscar desde otro pueblo!!! Decidí inspirarme en la canción de Bob que dice algo así como: Vive en una piña debajo del mar, Sponge Bob, Sponge Bob!!! (y lo creáis o no, ahora cada vez que hago una de él, no se me va la cancioncilla en todo el día jeje). Qué os parece la super casa??? Quedó bastante bonita con los detalles de las ventanitas y la puerta, no?

La tercera fue para 40 personas, ya de tres pisos, y quise basarme en unos de los episodios en los que Bob llega hasta Hawai a través de una tormenta!!! Le puse su faldita de hojas y su huquelele, y quise emplear el recurso del flotador que sale en la carátula de la película “Sponge Bob, the squarepants”, os suena???

Luego me vino la tartita de Aleix, que cumplía dos añitos y su mami quería que además de Bob salieran también sus amiguitos, por lo que puse a Patricio y a Calamardo! Como véis en las tartas de niños siempre suelo poner sus nombres, para que así puedan reconocerse…o si son todavía muy pequeñitos para leer, que en un futuro cuando vean las fotos sepan que esa era “su” tarta!

Y ya la última del repertorio es la del Krusty Krab, que es la hamburguesería en la que trabaja Bob! Aunque no lo parezca en la foto, era para 15 personas!!! Ruth me encargó la tarta para sus mellizos con varios meses de antelación, y lo que tenían claro es que querían que fuera de su hamburguesería y su marido estaba ansioso por ver el diseño…aunque como normalmente los diseños los hago la misma semana de la tarta, se hizo un poco de esperar! Me pidieron que las banderas las cambiase por las de españa, andalucía y jeréz, e incluso luego ellos me hicieron un pequeño dibujo de cómo querían que situase a los amigos de Bob. Intenté hacerlo lo más parecido posible, teniendo en cuenta que no es lo mismo dibujar sobre un papel, que “crearlo” con azúcar…de todas maneras quedó como habían imaginado!

En fin, y estas son todas las tartricias “bob esponjeras” que tengo de momento….y digo “de momento” porque seguro que en breve cae otra!

1 personas han respondido al post “Bob Esponja….arrasando con todo!”

  •  

    Qué buena pinta esta tartaaaaa!! mmmmm

     

 

Hola a todos

Me encanta diseñar, crear y decorar, pero sobre todo me gusta comer cosas ricas! Entre el dulce y el salado, me quedo sin dudarlo con el dulce...Y aquí comienza mi aventura como autodidacta que está consiguiendo profesionalizarse en el mundo del diseño de tartas, un mundo que para mí está lleno de colores, pasión y sueños! Lee los posts, inspírate con mis tartas, intenta decorar tu propio dulce...vuélvelo a intentar y, hagas lo que hagas con la información que aquí encuentres... DISFRUTA!!!

 
Quiero una ...

categorías

  • TARTAS DE DISEÑO
  • MINI TARTAS
  • CAJÓN TARTRICIA
  • DECORA FÁCIL
  • DULCES PALABREJAS
  • LIBROS DE COCINA•ADICTA
  • TARTAZOS
  • MESAS DULCES

media

TAGS: