tartricia TARTAS DE DISENO

Suscripción


suscríbete vía RSS

Mesita para el cumple de una dulce bailarina!

Viernes, 19 agosto , 2011

No hay nada más bonito que poder poner un granito de azúcar en una fiesta de cumpleaños para una niña tan simpática y vivaracha como lo fue Amanda! Y es que cuando vinieron a hacer la prueba de sabores y a hablar del diseño de la mesa dulce nos impactó a mí y a mi madre con su educación y su charla!

Así que no me extraña que sus padres la quieran con locura y le quisieran hacer una fiesta muy especial para su tercer cumpleaños!!! Me pareció una fiesta preciosa, llena de detalles muy bonitos para el día de Amanda y es que como el tema de la fiesta era “Angelina Ballerina” (la ratoncita bailarina de ballet) todo estaba perfectamente ambientado!!!

Una chica vestida de bailarina con tutú fue a recoger a la pequeña para llevarla a la fiesta, y las dos vestiditas de ballet entraron en la casa, encontrándose con globos de aire rosas y blancos atados a bolsitas de chucherías para que no se volaran, serpentinas, un cuartito sorpresa para que jugaran las peques todo decorado de bailarina y por supuesto nuestra mesita dulce….que quedó preciosa, no voy a decir que no!

Como Angelina lleva un vestidito de ballet rosa pastel con una florecita pequeñita a la cintura, quise que el recurso de unión de la mesa fuera la flor:

(No sé si se puede apreciar, porque en las fotos salen muy pequeñitas….pero las etiquetitas de los cupcakes tienen unas pequeñas florecitas de tela iguales que las de la ratita!)

Esta ya ha sido la segunda vez que decidimos poner nuestras pavlovas de nata y fresa, que para verano son super ligeras y refrescantes…y volvieron a ser un éxito, así que ya tenemos otro dulce adictivo y muy vistoso para nuestras mesas!!!

Y por supuesto siempre tenemos en mente a los más peques!!!! Encontré unas cajitas rosas perfectas para esta mesa que llenas de chuches son perfectas para que cada niño se queda la suya….pueden comérselas allí mismo o si quieren llevárselas a casa como recuerdo, eso dependerá de lo golosos que sean!!!

(Fijaos en el detalle de los topitos de esta mantelería! Era de piqué, una tela preciosa que tiene una caída estupenda. Y es que sólo con una mantelería de calidad, se consigue un efecto tan espectacular!)

En fin, espero que a Amanda le espere un año lleno de recuerdos, tutús y muchas ganas de bailar!

Comments are closed.

 

Hola a todos

Me encanta diseñar, crear y decorar, pero sobre todo me gusta comer cosas ricas! Entre el dulce y el salado, me quedo sin dudarlo con el dulce...Y aquí comienza mi aventura como autodidacta que está consiguiendo profesionalizarse en el mundo del diseño de tartas, un mundo que para mí está lleno de colores, pasión y sueños! Lee los posts, inspírate con mis tartas, intenta decorar tu propio dulce...vuélvelo a intentar y, hagas lo que hagas con la información que aquí encuentres... DISFRUTA!!!

 
Quiero una ...

categorías

  • TARTAS DE DISEÑO
  • MINI TARTAS
  • CAJÓN TARTRICIA
  • DECORA FÁCIL
  • DULCES PALABREJAS
  • LIBROS DE COCINA•ADICTA
  • TARTAZOS
  • MESAS DULCES

media

TAGS: