tartricia TARTAS DE DISENO

Suscripción


suscríbete vía RSS

6 niños, 6 comuniones, 6 tartas…

Martes, 13 septiembre , 2011

Los niños de hoy no son como antes…es como si se definieran mucho antes como persona y escogieran su propio estilo a una edad más temprana. Es como si fueran “mini adultos”!

Por lo tanto ya con ocho o nueve años, a la edad de hacer la primera comunión, ya tienen su “yo” propio muy bien formado… y por eso mismo cada fiesta es muy personal dependiendo de los gustos del niño o niña en concreto.

En pocas palabras, que los niños de hoy en día tienen bien claro lo que quieren y lo que no!

Aquí os dejo 6 tartas de comunión totalmente diferentes entre ellas, pero que cada una encaja perfectamente con el niño que las recibe!

Entre las niñas es donde se notan más los diferentes estilos:

Las hay más infantiles…

Las hay más “fashion”…

Las hay más “alternativas”…

Y las hay más “princesa”!

(Aunque normalmente todos nuestras figuras son de azúcar, en este caso la abuela de Andrea le compró la figurita de la tarta antes…por lo tanto, hicimos el resto de la decoración a conjunto de la figura y sin que le restara protagonismo a ésta)

Y aunque los niños suelen tener gusto más parecidos entre ellos y me suelen pedir en muchas ocasiones tartas temática de fútbol o equipos, también hay tartas muy diferentes!

Qué os parece ésta de Star Wars???

Y la de Pakito? qué os parece? Supongo que es super difícil encontrar una tarta que se note que es de comunión, pero que no sea demasiado cursi o ñoña para un niño….así que intenté buscar un diseño elegante, pero que a la vez fuera divertido! qué os parece este “Pakito el travieso futbolero”????


Así que 6 niños, 6 comuniones, 6 tartas…y finalmente, 6 sonrisas!

Comments are closed.

 

Hola a todos

Me encanta diseñar, crear y decorar, pero sobre todo me gusta comer cosas ricas! Entre el dulce y el salado, me quedo sin dudarlo con el dulce...Y aquí comienza mi aventura como autodidacta que está consiguiendo profesionalizarse en el mundo del diseño de tartas, un mundo que para mí está lleno de colores, pasión y sueños! Lee los posts, inspírate con mis tartas, intenta decorar tu propio dulce...vuélvelo a intentar y, hagas lo que hagas con la información que aquí encuentres... DISFRUTA!!!

 
Quiero una ...

categorías

  • TARTAS DE DISEÑO
  • MINI TARTAS
  • CAJÓN TARTRICIA
  • DECORA FÁCIL
  • DULCES PALABREJAS
  • LIBROS DE COCINA•ADICTA
  • TARTAZOS
  • MESAS DULCES

media

TAGS: