tartricia TARTAS DE DISENO

Suscripción


suscríbete vía RSS

La esencia está en su expresión!

Martes, 17 enero , 2012

Si me habéis seguido durante tiempo, sabréis que para mí aceptar un encargo de un dibujo de Disney ha sido siempre un reto…. mi problema no era con los animalitos, ni con los coches o los objetos animdos, si no con las caras de las princesas y de los príncipes de cuentos!

Cada nuevo encargo es un reto para mí! Porque cada personaje tiene su propia expresión, su propio perfil y sobretodo sus “gestos” individuales que es en realidad lo que más los identifican en las pelis!

Por eso hoy estoy super contenta con el resultado de esta tarta que hice para Olga (una clienta repetidora que siempre piensa en nuestros dulces cuando tiene que hacer un regalito!!!).

Su sobrinito cumplía dos añitos y al niño le encantan los monos y la peli de tarzán… y para los que no hemos estudiado modelaje o dado clases de escultura en la vida, esto es todo un reto!

Encontrar la expresión de los ojos, la boca, la cara es sí es muy complicado…pero estoy muy contenta de cómo quedó Tarzán!

No sólo intenté plasmar el “carisma” del mono y la expresión facial del niño salvaje, si no que quise que las muchas diferentes tonalidades de verde que predomina en la peli lo hicieran también en la tarta!

Siempre se puede mejorar, siempre uno debe intentar avanzar y perfeccionar, y creo que con el mundo Disney poquito a poquito lo estoy consiguiendo….

Felicidades cumpleañero!!!! Cuando seas grande espero que recuerdes lo mucho que te gustaban los monitos!!! (Eso sí, aléjate de todo tipo de lámparas, cortinas y cuadros….que hay cosas de las pelis que más vale no intentar por casa!

Comments are closed.

 

Hola a todos

Me encanta diseñar, crear y decorar, pero sobre todo me gusta comer cosas ricas! Entre el dulce y el salado, me quedo sin dudarlo con el dulce...Y aquí comienza mi aventura como autodidacta que está consiguiendo profesionalizarse en el mundo del diseño de tartas, un mundo que para mí está lleno de colores, pasión y sueños! Lee los posts, inspírate con mis tartas, intenta decorar tu propio dulce...vuélvelo a intentar y, hagas lo que hagas con la información que aquí encuentres... DISFRUTA!!!

 
Quiero una ...

categorías

  • TARTAS DE DISEÑO
  • MINI TARTAS
  • CAJÓN TARTRICIA
  • DECORA FÁCIL
  • DULCES PALABREJAS
  • LIBROS DE COCINA•ADICTA
  • TARTAZOS
  • MESAS DULCES

media

TAGS: