tartricia TARTAS DE DISENO

Suscripción


suscríbete vía RSS

tartricia:

Tarta+Patricia(decoración)+Ana(pastelera)+Pasión, ilusión y cariño

Una Tartricia no es una simple tarta…es una tarta de diseño, pensada y creada para alguien muy especial, y por ello las hacemos con toda nuestra pasión y cariño, ya que no son tartas lo que vendemos… si no sueños e ilusión. Hacemos que la persona que la recibe se sienta tan única y especial como se merece. Trabajamos con una mezcla de sentimientos, azúcar y harina, todo bien mezcladito para que salgan unas Tartricias inolvidables para cada ocasión!

La que os va a escribir desde aquí soy yo, Patricia, la encargada de darles la forma, diseño y color a las tartas. Llevo muchos años aprendiendo a través de internet yo sola, experimentando, probando, equivocándome y volviéndolo a intentar…
Ahora con este blog, me gustaría mostraros mis trabajos y compartir con vosotros lo que he ido aprendiendo durante estos años y que otros más sabios compartieron conmigo en su momento!

Mi madre, Ana, es la que se encarga de que el interior de las Tartricias, esté a la altura de su decoración. Una Tartricia no es sólo una tarta “bonita”, si no que es un delicioso bizcocho casero relleno y jugoso, que no decepciona al probarlo…nuestra filosofía es que una tarta va a ser degustada y por lo tanto, tiene que primar su sabor ante todo! Después de una buena base, ya podemos empezar a hablar del diseño…pero primero hay que cuidar el interior!
Ana nunca ha estudiado pastelería, ni ha hecho cursos específicos…ella simplemente tiene el don de convertir en una delicia todo lo que toca!

Así que si sumamos las dulces manos de mi madre, con mi habilidad e imaginación, y a eso le añadimos que ambas trabajamos día a día para superarnos, y que mimamos cada tarta como se merece…entonces nacen las Tartricias….nacen nuestras tartas… nace nuestro mundo…nace este blog…

Espero que disfrutéis!

 

Hola a todos

Me encanta diseñar, crear y decorar, pero sobre todo me gusta comer cosas ricas! Entre el dulce y el salado, me quedo sin dudarlo con el dulce...Y aquí comienza mi aventura como autodidacta que está consiguiendo profesionalizarse en el mundo del diseño de tartas, un mundo que para mí está lleno de colores, pasión y sueños! Lee los posts, inspírate con mis tartas, intenta decorar tu propio dulce...vuélvelo a intentar y, hagas lo que hagas con la información que aquí encuentres... DISFRUTA!!!

 
Quiero una ...

categorías

  • TARTAS DE DISEÑO
  • MINI TARTAS
  • CAJÓN TARTRICIA
  • DECORA FÁCIL
  • DULCES PALABREJAS
  • LIBROS DE COCINA•ADICTA
  • TARTAZOS
  • MESAS DULCES

media

TAGS: